Twitter Facebook LinkedIn

 

Clínica Sananes es el centro referencial en Cuyo en el cuidado del paciente quemado, como así también del paciente que necesita tratamiento quirúrgico (cirugía reparadora), contando con más de 60 años de experiencia y trayectoria en la región. Además, los Doctores Sananes tienen una reconocida imagen como cirujanos plásticos. Es una empresa familiar que se encuentra en los comienzos de su 3ra generación. Fue fundada en el año 1951 por el Dr. Jacobo Sananes, quien junto a su esposa, la Dra. Esther Catarivas de Sananes comenzaron a profesar el arte de curar, calmar y embellecer.

 

Trabajo: posicionamiento de un nuevo producto en el mercado mexicano.

 


 

Empresa líder en desarrollo, comercialización e implementación de servicios mediante sistemas de acreditaciones y control de accesos para espectáculos, eventos corporativos, ferias, exposiciones y congresos.

 

Trabajo: Desarrollo comercial del mercado Cuyano y NOA.

 


 

Desde 1965 la Universidad del Aconcagua, se dedica a la formación académica superior.

Actualmente, está conformada por las siguientes unidades académicas:

  1.  Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas
  2. Facultad de Psicología
  3. Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas
  4. Facultad de Ciencias Médicas
  5. Escuela Superior de Lenguas Extranjeras

Además cuenta con el Colegio de la Universidad del Aconcagua, de nivel secundario que desde 2007 se adecuó a la Ley Nacional de Educación y el Ciclo de Licenciaturas San Pedro Nolasco. La investigación científica está representada por el Consejo de Investigaciones de la Universidad del Aconcagua (CIUDA) que depende directamente del Rectorado y por los institutos de investigación de cada una de las unidades académicas. Cabe señalar, como hito significativo, la evaluación institucional realizada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) en el año 2006. De acuerdo con la ley de Educación Superior.

 

Trabajo: Con la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas desarrollo del 4to grado para las carreras de marketing, diseño y publicidad.

 


 

Es la primera señal de cable de deportes de la Argentina, segmento en la cual es líder indiscutido, transmitiendo las 24 horas del día. Emite programas de producción propia y transmite eventos en vivo, nacionales e internacionales, de variados deportes: fútbol, basquet, voley, handball, box, hipismo.

 

Trabajo: Comercialización de Copa de Verano sede cuyo y Torneo Campeón fútbol argentino.

 


 

Julio Piumato es un abogado, graduado de la Universidad de Buenos Aires. Comenzó a trabajar en el poder judicial en 1972, al tiempo que comenzó a militar sindicalmente y en la juventud peronista. En 1975 fue elegido Delegado General del Fuero Civil de la Unión de Empleados de la Justicia. Se desempeña como Secretario de Derechos Humanos de la CGT.

 

Trabajo: Asesoramiento en marketing político.