Observatorio Argentino de Marketing

 

El Observatorio Argentino de Marketing es un espacio que busca alentar la investigación científica y la innovación en marketing y en las profesiones relacionadas con esta disciplina (diseño gráfico, comunicación, publicidad, entre otras) desde el 2016.

Tiene por objetivo principal  democratizar la información de la actividad de marketing y llegar en forma directa y sencilla a todos los sectores.

Deseamos brindar información actualizada y analizada tendiente a mejorar la competitividad de todos los actores del sector de marketing y negocios ayudando en la toma de decisiones con impacto positivo.

En este espacio se busca:

-Investigar sobre temas referentes del marketing.

-Impulsar la generación de laboratorio de ideas e incubadoras.

-Dar difusión de diferentes actividades de marketing social y ambiental.

-Desarrollar un banco de datos y multimedia.

-Brindar asesoría y difusión del conocimiento, a través del impulso de buenas y novedosas prácticas de marketing.

-Generar charlas magistrales de profesionales del país y de Sudamérica.

-Organizar viajes y acceso a ferias, cursos, capacitaciones de todo el país.

-Impulsar convenios con observatorios afines del mundo.

 

El 27 de Mayo, día del Marketing, los interesados podrán interiorizarse más en las redes sociales del OAM  que ya se encuentran activas (Observatorio Argentino de Marketing en Facebook y @observatorioargmkt en Instagram) El lanzamiento se llevará a cabo con la Asociación Argentina de Marketing.

En nuestro blog www.oam.com.ar  encontrarán un formulario para inscribirse y acceder a  interesantes beneficios para esta etapa desde el  27/05/20 hasta el 03/06/20.